OBJETO - MISIÓN - FINES

OBJETO

Nuestro Objeto es la formación integral e integradora de niños y niñas a través de un servicio de jardín maternal, jardín de infantes.

 

Promovemos una formación laica, basada en valores humanistas y un fuerte componente ético, propendiendo a la solidaridad, el respeto mutuo y el desarrollo de las aptitudes y habilidades en una perspectiva de heterogeneidad e integración -ejes fundamentales de nuestro accionar educativo-

MISION

Nuestra misión es contribuir en el proceso formativo integral de niños y niñas, desde una perspectiva individual y desde la relación con sus pares y el medio con el cual interactúa. 

Entendemos que nuestro aporte en la educación de los mas pequeños, impacta positivamente durante su desarrollo y en la formación de los futuros ciudadanos.

FINES

Nuestros fines directos están establecidos en los Estatutos de la Asociación y ellos refieren específicamente a:

1. Brindar servicios de atención a nivel maternal e infantil,

2. Promover la educación integral del niño en todas las edades conforme a los programas vigentes establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura;

3. Fomentar la concurrencia de los niños a clubes deportivos, campamentos, proyectos que involucren actividades de relacionamiento y contacto con el medio (granjas, teatros, museos, y otros).

4. Promover actividades que contribuyan a la formación permanente del personal del Centro.